Organización Social

Existen muchas organizaciones sociales en la parroquia, por lo que se observa que hay representación de la ciudadanía y sobre todo interés en involucrarse en diversos ámbitos, sean estos productivos, económicos, culturales o recreativos.


Las organizaciones de la parroquia Ulba han sido creadas en favor de mejorar la representación de la sociedad civil ante las instituciones públicas y privadas, de tal manera que se pueda mejorar la participación de los actores y se fomente la coordinación y planificación de actividades.



Grupos Étnicos

En cuanto a la auto-identificación étnica, de acuerdo con datos del censo de población y vivienda del 2010, el 93% de la población manifiesta ser mestiza, por lo que el resto de etnias son minoritarias y apenas alcanzan el 3% de total de la parroquia. Los resultados del Censo de población y vivienda se observan a continuación (Instituto  Nacional de Estadísticas y Censos, 2010).




Patrimonio Cultural Tangible e Intangible

La parroquia de Ulba alberga 10 bienes inmuebles reconocidos por el Instituto Nacional de Patrimonio Cultura, en su mayoría viviendas que datan de siglos atrás y que constituyen el patrimonio histórico de la parroquia (Instituto Nacional de Patrimonio Cultural, 2015).

Buscar

Contador de visitas

035247
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Todos los días
40
35
219
34519
1274
1297
35247

Usuarios conectados

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Facebook Lateral

Información de Contacto

Facebook



Search